martes, 10 de mayo de 2011

Cambio de servidor de correo electronico

Estimados asociados,

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de que a partir del lunes día 9 de mayo os llegara a vuestro email la nueva cuenta de correo electrónico y contraseña para comenzar con el proceso de cambio de servidor de correo electrónico de toda la red RE/MAX, además de un manual de configuración de la nueva cuenta, la nueva dirección de correo Web y un manual de utilización del mismo.

El cambio efectivo de servidor no se hará hasta pasado unos días cuando hayamos podido comprobar que todos hayáis recibido el nuevo usuario. Os pedimos, que cuando recibáis vuestros datos comprobéis que podéis acceder a http://correo.remax.es. No podréis enviar ni recibir desde este nuevo usuario hasta que se haya producido el cambio total del servidor. Os informaremos a través de comunicado en los próximos días.


Esta cambio supone un gran avance en nuestro trabajo ya que contaremos con una capacidad de 1024 Mg (1Gb) lo que supondrá más fiabilidad a la hora de enviar y recibir correos.

Otra mejora que se ha realizado es el cambio en el nombre de las cuentas de correo, esta será el nombre y el primer apellido del asociado @remax.es, (con algún ligero cambio en caso de repetición de cuenta ya asignada a otro asociado). Lo que supone una mayor facilidad a la hora de entregar la dirección de correo y a la hora de recordarla. Durante un periodo largo de transición cada cuenta responderá tanto a la nueva nomenclatura como a la anterior tanto en recepción como en envió, es decir, cada usuario puede tener por ejemplo lucas.perez@remax.es  y a la vez lperez.nombreoficina@remax.es o en el caso de un nombre compuesto joseluis.perez@remax.es y a la vez jlperez.nombreoficina@remax.es, pudiendo recibir por las dos cuentas en el mismo buzón y enviar como los dos alias, con el fin de no perder ningún contacto.
Si tenéis alguna duda poneros en contacto con jmcola@remax.es con copia a cristinar@remax.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada